EL APELLIDO MILLÁ EN AGOST


Fue curioso, cuando empecé la investigación del apellido en la población de Agost, lo primero que hice fué tener mi árbol en un programa que compré en un viaje que hice en el año 1989 a Salt Lake, en Estados unidos, el programa era el Personal Ancestral File (PAF) era en disquets, y todo en Inglés. Jajaja...
Me río  porque de inglés no se nada, pero la intuición me llevó a aprender el funcionamiento del programa y plasmar lo que me llego en papel.
Habían apellidos que no entendía muy bien, pero los anoté tal cual estaban en el árbol.
¿Cuándo empecé a incluir datos fidedignos?
Pues curiosamente, una amiga mía, Verónica, me ayudó a conseguir datos, en el Archivo Diocesano de Valencia y en el Archivo de Diocesano de Orihuela- Alicante

Investigando el apellido en Agost, encontré apellidos toponímicos de la zona de Lérida y La Seu D'Urgel, Albesa (Ciudad de Albesa), Balaguer, (ciudad de Balaguer)Huesca, (ciudad de Huesca)Iborra( ciudad de Iborra)Llobregat (ciudad de Llobregat), Millá( Masos de Millá), etc...
Vamos a la gran aventura del descubrimiento de los antepasados, empezaré por los que conozco que me llevarán a descubrir esas grandes historias vividas por ellos.

¡ADELANTE CON LA AVENTURA
DE LA INVESTIGACIÓN !


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS PARROQUIALES

UN MILLÁ EN PETRER Y LA ALFARERIA 1 PARTE